1000 millas de Indianapolis
Tras el pistoletazo de salida, el equipo de RacingClub Endurance tuvo una carrera muy dura por delante, en la que ninguno de los coches tuvieron una carrera fácil.
El LMP3 salía 5º en la división 3.
En los primeros compases de la carrera tuvo que lidiar con los GTE más rápido de la categoría, lo cual provocó que los rivales de su categoría se escapasen.
Después de 3h, Daniel Cuervo, rodaba tranquilamente en 3º posición, pero unos problemas mecánicos, que le hizo perder 5 vueltas.
Se montó Praxtonio para intentar recuperar las vueltas pérdidas, poco a poco fue recortando tiempo a sus rivales y entró en las opciones de luchar por el podio.
A falta de 3h se sube Amancin al LMP3 y tuvo que cumplir un Stop&Go por sobrepasar los límites de velocidad del pit-lane. Pero esto no nubló la opciones de pelear por el podio, ya que en un stint perfecto de Amancin alcanzaron el 3º puesto de la clasificación.
El GTE salió 4º en su categoría de la división 4.
La carrera empezó tranquila para el GTE, aunque la tranquilidad duró poco, rodando 3º, un LMP2 se salió de la pista arrollando al GTE y obligando a Fox85 entrar a reparar los daños, perdiendo el podio.
Con el transcurro de las horas y a pesar del tráfico, DannyKiiro realizó un gran stint devolviendo el GTE a las posiciones de podio.
La carrera poco a poco se fue complicando, los rivales comenzaron a ir más rápido que Jesús Mohedano que luchó por mantener el coche en el podio, pero la estrategia de los rivales no nos benefició. Empezaba a atardecer y apareció una amenaza de lluvia al final del stint de Jesús, pero finalmente no llovió.
Las últimas 2h fueron realmente duras, con Xus en el coche y con una estrategia diferente a los rivales, adelantó al tercero y fue a la caza del segundo, pero a falta de 30 min para el final, un LMP2 le echó de la pista dañando gravemente el coche, y un fallo del piloto, el GTE se vio obligado a abandonar.
La siguiente cita será el día 3 de Noviembre en el circuito de Nola. Ambos coches están trabajando para afinar los reglajes y demostrar de que son capaces.
0 Comments
No Comments Yet!
You can be first to comment this post!